Argentina despiden inspectora municipal control ciudadano mar la plata por videos hot en internet

Loading...

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Loading...
Added by admin
1 Views
Escandalo argentina

link de los videos
http://cut-urls.com/QKBv
o
http://corneey.com/wMbBir

Resuelve el acortador y veras un archivo txt con los link directo de los videos. son mas de 20 videos de la inspectora en sus sesiones de webcamer. En algunos esta sola y en otros acompañada de otra mujer y hombre con las q sostiene relaciones

Controversia en una oficina pública con acusaciones, supuestas habladurías y algunos ingredientes picantes. Una empleada de la municipalidad de La Plata cree que la echaron porque sus jefes se enteraron de que ella hace videos hot a través de una cámara web.

En el municipio contrastan esta versión con una planilla donde la agente presenta 19 faltas injustificadas en poco más de un año. Y aseguran que ése fue el motivo del despido, que se hizo efectivo el 1° de mayo, coincidente con el Día del Trabajador.

Sonia Pellizzari tiene 26 años y trabajaba en Control Urbano. La "policía hot" apuntó contra su ex por la viralización de sus fotos en ropa interior
¿De qué se tratan esas imágenes? Según admitió la ex empleada, en sus ratos libres se dedica a realizar filmaciones eróticas que se publican en sitios especializados. "Son presentaciones privadas. No es ningún delito", aclaró Pellizzari. La ex agente además estudia Ciencias de la Educación en la UNLP y está a pocas materias de graduarse.

De acuerdo con el planteo de la mujer, cuando algunos de estos registros fílmicos llegaron a las pantallas de las PC de sus superiores, decidieron rescindirle el contrato que la vinculaba con la comuna platense. "A mí me lo habían comentado una semana antes. Ese trabajo lo hago fuera del horario y desde mi casa. No interfiere en mi actividad como empleada municipal", se excusó Sonia.
Category
Vid hot

Post your comment

Comments

Be the first to comment